Monday, January 30, 2006

Mis 5 Habitos Extraños

Esta vez, he sido acreedor a un cuestionario un tanto peculiar. Esto se lo debo agradecer al Alex. Nunca antes me habia puesto a pensar cuales de mis habitos eran extraños, pues al ser MIS habitos, encuentro que son lo mas normal del mundo. Sin embargo, despues de esta "autoevaluación" me he dado cuenta de que las personas son las raras... y no mis habitos.
1.- No puedo dormir en paz si el colchón de mi cama no esta perfectamente pegado a la pared, por lo que antes de dormir, tengo que empujar el colchón hasta que este perfectamente acomodado.
2.- No puedo dormir en paz si la puerta de mi recamara, o de mi closet,o de mi baño, o las tres al mismo. Incluso si es una puerta que no tengo a la vista (la del closet), si sé que está abierta, no puedo conciliar el sueño. Así que antes de dormir, tengo que cerrar todas las puertas en mi cuarto.
3.- Por alguna razón, SIEMPRE que bebo algún líquido (o bebida NO alcoholica) con la ayuda de un popote, tengo que agarrar mi oreja derecha... de otra manera no le encuentro el sabor a lo que estoy bebiendo.
4.- Cuando lleno una botella de agua, no me siento tranquilo si no la lleno hasta el tope... hasta el borde de la botella. No la puedo dejar a medias, ni llena "trescuartos", ni "le-faltan-seis-mililitros-para-llenarse" de llena. Tiene que estar COMPLETAMENTE llena.
5.- Cuando alguien me dice "Cuentame algo", mi cabeza deja de pensar en ese momento y ya no se me ocurre nada. Mi creatividad entra en huelga y no puedo contar nada.

Esos han sido mis cinco habitos extraños.

3 comments:

Anonymous said...

jajajaja excelente el habito de tomar algo y agarrarte la oreja izquierda ? o era la derecha mmm no recuerdo pero me pareció muy simpático ese habito

Anonymous said...

hola leo con regularidad tus experiencias y tengo un hijo q tiene 17 años y la verdad también se agarra la oreja derecha....para todo, desde q nació es así...gracioso el habito No?.

Anonymous said...

Estoy de acuerdo contigo, tus habitos no son los raros. Yo tambien tengo que cerrar todas las puertas de mi cuarto para poder dormir. Aunque debo admitir que tienes que verte simpatico agarrandote la oreja mientras bebes por popote!!!