Saturday, March 25, 2006

Peda Cochina

"Ya me hacía falta una así"

-El Capo

En el momento de decir eso, El Capo no tenía idea de que en realidad no le hacía falta algo similar. Pero el momento estaba tan chingón que ninguno de nosotros vió mas allá de nuestras narices a la hora de mezclar mezcal con ron.

Todos los elementos para que esa pequeña reunion de amigos, se convirtiera en una peda cochina estaban presentes: puro machín, harto alcohol, historias de sexo, buen humor, historias de despecho, rolas de Juan Gabriel, y ningún límite establecido en cuanto a la hora de finalización.

Primero "chupamos tranquilos" mientras contabamos chistes e historias. En este momento, solo bebiamos cervezas y pensabamos que la reunión concluiría cuando estas se terminaran. El Flavígula estaba a punto a contar la increible historia de como estuvo a punto de contraer nupcias. Ahora es muy probable que jamás escuche esa historia. Fué la frase "ya se acabaron las chelas" la que llevó las cosas al siguiente nivel, pues fue en el momento en el que esa frase terminó de enunciarse que apareció una botella de mezcal en la mesa... acompañada de cinco caballitos.

La botella de mezcal se terminaba, y las llamadas a las "Ex" comenzaban a proliferar entre la concurrencia. "Chiquita, yo se que ya tienes novio, pero todavia te quiero y me gustaría volverte a ver... porfa sal conmigo, amor...". No se como las "Ex" se atrevieron a contestar el telefono a las 2 de la mañana. Pero lo hicieron. Sin saber lo que les esperaba, contestaron su telefono, y se tuvieron que rifar este pequeño discurso. A las 2 de la mañana. Una frase parecida a la que catalizó este segundo nivel se escuchó de nuevo: "Sssss! Ya no hay mezcal!". Acto seguido: aparece una botella de ron en la mesa...



Dos caballitos después, me doy cuenta de que esta "reunion" para "chupar tranquilos", de pronto se ha convertido en una peda cochina. Cochina por el hecho de estar mezclando ron y mezcal. Cochina porque las llamadas de "odio-amor" a las "Ex" se pusieron en voga. Cochina porque el anfitrión ya no podía ponerse de pie sin ayuda, y aún así, dejaba mensajes MUY subidos de tono en la contestadora de su "Ex". Cochina porque solo era cuestión de tiempo para que alguno de los presentes devolviera en su totalidad todo lo que había consumido en las pasadas horas...


"Flavio, tu eres el menos peor de todos. Tu vas a manejar. Tu vas a llevar al Capo a su casa. Tu me vas a llevar a mi casa, ¿vale? Yo tengo que estar de vuelta a mas tardar a las 7am en casa porque tengo examen a las 8am..." Esas fueron (mas o menos) las instrucciones que le dí a Flavígula justo después de haber mandado a dormir a dos unidades del equipo y haber despachado a una tercera a su casa. Sí. Tenía examen en unas cuantas horas. Y no había estudiado. Y fuí a beber... "empedar". Y llegaría "en vivo" al examen. Destilando alcohol.


Cuando llegamos a mi casa, El Capo tenía que hacer uso de los servicios, pues el sentía que era el momento adecuado para deshacerse de todo aquello que su estómago ya no quería. Así pasó la primer media hora en mi casa. Después, me pidió un vaso de leche para que se le bajara la peda que traía encima. Medio vaso de leche después, El Capo regresó a hablar por el grán teléfono blanco. Así sucedió con cada uno de los tres vasos de leche que le serví.

Los minutos seguían pasando, y El Capo seguía de impertinente "¡No mein! ¿Como crees que me voy a quedar aqui a dormir? Tengo que ir a trabajar". Al parecer no había manera de convencerlo de que no estaba en estado óptimo para ir a trabajar. Que era mejor reportarse enfermo a presentarse. Pero la hora se acercaba y yo tenía que presentar un examen pronto. Así que lo dejé ahi. Le dije que cuando se sintiera mejor se fuera. Que yo me tenía que ir. Así que me fuí.

Llegué a la escuela y la reacción de todas las personas que saludé fué unánime: "Destilas alcohol, men. Que buena peda traias... hace rato". Y si, a pesar de que había sido una peda cochina, fué una muy buena peda. Tan buena, que me fué increible en mi examen. Al parecer las pedas cochinas vienen seguidas de Examenes Rocker... Pero aún asi, no lo vuelvo hacer.

2 comments:

Anonymous said...

mmm lo único que puedo comentar respecto a esta "peda cochina" es que sin duda alguna parece que fue interesante... pero eso de llegar en vivo al examen y destilando alcohol por dios no aplica !! aunque bueno en este caso valió la pena sacrificar unas cuantas horas de estudio en casa para convivir con los amigos y comenzar a hacer llamadas a las 2 am !! interesante... por ultimo no tenías que ser tan explicito en eso de que "Capo tenía que hacer uso de los servicios"....

+oRLy+ said...

jajajajajaja

yo, orly rosales, ex miss rosales, soy fan del capo!!!

aush!!!
jajajaja
=)