Wednesday, December 19, 2007

Miedo



El lugar donde trabajo es bastante agradable. No tengo ningún tipo de quejas sobre el ambiente, ni sobre mis compañeros de trabajo, ni de como me tratan. Son pacientes conmigo. La gente es muy amable. El comedor tiene bastante variedad de platillos y es muy bueno. Lo paso suficientemente bien como para decir que me gusta mi trabajo. De verdad, es un buen lugar para estar. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas. Hay una cosa que me molesta... bueno, no me molesta: me da mucho pavor. Y es que todos los días, cuando me voy a servir agua, encuentro que justo debajo de la salida del agua del garrafón, está una toma de corriente. Y esta conectada. Y (desafortunadamente para mi) siempre la noto cuando es demasiado tarde. Y en ese momento pienso "Si esa gota de agua hubiera caído directamente sobre la toma de corriente, estaría frito... literalmente". Así que la pateo lejos del alcance de cualquier furtiva gota kamikaze de agua. Y cuando vuelvo por mas agua, encuentro que ha vuelto a su lugar original.

¡¿Que nadie se da cuenta del potencial desastre que implica el tener ese enchufe ahi?!

Me lleno de miedo cuando pienso que tal vez a nadie le importe...

1 comment:

Val Om said...

Muy muy muy chistoso!!! Me reí mucho mientras leía... y el plus: la foto! Geniaaaaaal!