Thursday, January 24, 2008

Multipost

Pues si. Aprovecharé esta rara oportunidad que tengo de entrar a blogger en horas de oficina para explayarme sobre diversos temas, los cuales no había tenido tiempo de publicar en este, su espacio de confianza, gracias a que la multinacional en donde laboro tuvo la excelente idea de restringir cualquier cantidad de páginas de internet, incluyendo blogger. Maldita sea...

* * *


Ya vieron Servibar City?

* * *


En una de esas conversaciones de oficina que generalmente tenemos durante nuestros ratos libres, mis compañeros y yo llegamos a una desconcertante, pero cierta, conclusión.


Walter Mercado le robó el look a Raphael. Y eso, es simplemente inaceptable...

* * *


Queja del dia de Reyes:

En que clase de mundo vivimos que en ninguna, de verdad NINGUNA juguetería tenía un Batimóvil? Me sentí como en esa (muy mala) película del Regalo Prometido, buscando en todas las jugueterías de la ciudad el regalo de Reyes de mi papá... (siempre pidió uno, pero NUNCA se lo trajeron... hasta la fecha).

* * *


Cuando uno comienza a trabajar, las cosas definitivamente cambian de la manera mas radical. Especialmente con respecto a los ratos de ocio. Los ratos de ocio ya no se observan ni se perciben de la misma manera. Se vuelven tan lejanos y tan inciertos que uno comienza a hacerse la idea de que en realidad no existen; que fueron parte de una mala broma planeada por los medios... o... quien sea. Es realmente difícil aceptar esa frase que se vuelve emblemática para las personas en mi situación, y que por lo general son bastantes: "Es que no tengo tiempo...".

Una cosa es decir la frase. Otra completamente distinta es realmente aceptar que no tienes tiempo. De nada. Ni para tí. Que el poco tiempo que tienes se reduce en muchas ocasiones a lo que puedas aprovechar el fin de semana para alejarte por completo de la realidad. Pero la realidad es cruel y no nos otorga dicho lujo.

El punto es, que he llegado a apreciar muchisimo mas del tiempo libre que llegué a tener y que pueda llegar a tener. Añoro las vacaciones. Mucho. Incluso, estoy al borde de hacer lo que estas empleadas hicieron en su oficina...



Apoco no es una grán idea para obtener un bronceado entre coffee break y coffee break?

* * *


Próximamente: mi opinión sobre la primer temporada de Heroes...

* * *


Estar enfermo tiene muchas desventajas. Por ejemplo: No gozas de salud.

No comments: