Sunday, February 17, 2008

Shade Grown...

Para ser uno de esos amantes del cafe que conoce sobre las distintas variedades que existen (bueno, solo algunas), asi como las diferentes maneras de cultivo y tipo de tostado, tengo una triste y humillante confesión: No se preparar cafe...

Y es que tristemente en mi oficina, solo nos dan de ese café soluble de marca tradicional. Y en todos y cada uno de mis intentos por prepararme una rica taza en las mañanas, ha sido un rotundo fracaso pues nunca he podido atinarle a la cantidad adecuada de cafe que debo de poner en mi taza para que no quede como la conocida y tan odiada "agua de calcetín", ni para que no me quede un atole amargo conocido como el "cafemuycargado".

*sigh*

No solo en ese metodo de preparación soy un completo fracaso.

En mi casa tenemos una jarra especial para hacer cafe de la manera tradicional. Esta jarra sirve para preparar el cafe molido. Como el que venden en el Jarocho. Ni siquiera porque cuento con una cuchara especial para medir la cantidad de cafe, logro que me quede perfecto.

En fin... creo que todos tenemos un lado flaco en nuestro existir. El mio es no saber preparar cafe como se debe.

1 comment:

Anonymous said...

Hola!! si te sirve de consuelo, la mayoría de las personas no saben cómo preparar café... lo digo por experiencia

Saludos!

Didre.