Friday, September 02, 2005

Reset... Replay... Rewind... Restart... Remember

Esto de "resetear" mi vida ha resultado muchisimo mas complicado de lo que había contemplado en un principio (como casi todo lo que he llegado a contemplar en mi vida... estúpidas leyes de Murphy). A decir verdad, he encontrado que oprimir un botón de "Reset" es imposible. Eso me dejaría sin amistades, sin familia, sin pasado... ¿sin vida?. En este caso P.p. habla con sabiduría al decir que un botón de "Replay" es mas sencillo de oprimir que uno de "Reset"... no te deja en ceros. La reconstrucción es, al parecer, una constante en mi vida, y pues como el Capo dice: "El Ras me enseñó a que no importa el número de veces que caigas, lo que importa es que siempre te levantes aprendiendo a no tropezar con la misma piedra...". Sí. Aveces olvido que fuí yo quien lo dijo (y no es que me esté adjudicando la autoría de esta frase, lo que pasa es que durante mi formación fué un mantra bastante fuerte... y ahora retoma su fuerza de antes).

También he llegado a darle mucha razón a algo que algúna vez me dijo Sal (dem! CASI siempre termino haciendolo... el mein es una fuente de sabiduria, ¿que se le va a hacer?). "Es importante cerrar círculos". Si... después de darle vueltas al asunto un ratito, casi suena hasta natural. Sólo hay que dejar que esa idea entre bien en el subconsciente. Y en el consciente.

Ahora bien, si la Dubrit estuviera regañandome en este momento, seguramente me repetiría el sermon que ya me ha dado bastantes veces acerca de ser coherente. ¿Cómo no esperar ese sermón, si precisamente fué la falta de coherencia la que me trajo a este estado?

Ahora releo y me doy cuenta de que TODOS tienen razón en lo que dicen...¿yo alguna vez he tenido razón en algo? ¿la tendré algún día?. Fuck. Si hubiera oprimido "Reset" incluso estas pequeñas lecciones se hubieran desvanecido... mala idea. Oprimamos "Replay". Siempre se vale.

...Tal vez por eso acepté cierta antorcha un 29 de julio...

3 comments:

Dlx said...

Por eso yo no doy consejos ja ja ja...

Ya viene tu itammun, caray! Tengo ganas de ir a verlo, pero no estoy muy segura.

Tlatelolco está medio lejos.

Aunque en una de esas voy, aunque sea para conocer dónde no voy a chambear ja ja ja.

(Na, ya he ido).

En fin... sin fin.

Dlx said...

ah, y digo cosas que ni al caso porque tenía una buena idea y se me olvidó.

Y luego leí al Pepsi y su sentencia consejeril y me cayó el 20.

Quizás era un consejo.

Bla bla bla bla... sólo tengo ganas de dejarte un comment. Tantas, que te dejo dos (aunque de los dos no hagas uno)

Anonymous said...

MI REY... O MEJOR DICHO MI BRO... NO SE QUE ES POR LO QUE ESTAS ATRAVESANDO EN ESTOS MOMENTOS, PERO SE A CIENCIA CIERTA QUE ERES UN WARRIOR Y NO PRECISAMENTE DE LA COL. GUERRERO. MEN, SABES QUE SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO. NO ES UNA CONFESION GAY, PERO TE QUIERO.

EL HAPPY CAMPER/CAPO