Friday, December 02, 2005

Back to the Middle of Nowhere

Una vez mas amanezco con esa sensación en mi boca. Esa sensación de resequedad y sed que se asocian con la resaca. Hoy no estoy crudo. Ayer lo estuve. no fue nada agradable pues conforme avanzaba el dia todo parecia complicarse. el dia se veia determinado a aplastarme con todo el peso de mi depresión acumulada: no sólo habia caido en cuenta de que tendría que abandonar a la mujer que me volvía loco, sino que además había perdido mi iPod... me sentia como un Jedi sin su Sable de Luz. Además, mi celular dejó de funcionar y mi tarjeta había vencido el mismo dia. al parecer lo había perdido todo: a LA mujer, la música en mi vida, el dinero y mi principal medio de comunicación.

"Tienes que salir y hacer algo". Tenía razón. Pero ni él ni yo contamos con el hecho de que la gran mayoría de las personas estaban estudiando: al parecer no habría nadie disponible para hacerme compañia. Nadie que me ayudara a distraerme. "Tal vez si me voy de compras me sentiré mejor". Así fué, pero solo fue pasajero. necesitaba hacer algo que en verdad me distrajera. "Vamos al depo y te invito una chela". Nunca he rechazado esa oferta.

No solo fué una chela, sino que además fue una sincera reconciliación y toda una terapia de grupo: yo no era el único que había perdido cierta fé en el sexo opuesto. Despotricar durante un rato fue bastante liberante... Después, comenzamos a contar anécdotas y a recordar diversas historias que habían hecho leyenda en el planeta entero: El Romanticismo del Siglo XXI.

Después de eso... el dia terminó no siendo el PEOR dia del año... simplemente uno de los que peor comienzo han tenido...

3 comments:

Anonymous said...

Good design!
[url=http://scsyecfz.com/ywke/lmfe.html]My homepage[/url] | [url=http://uclxiyhk.com/bdvu/jhzc.html]Cool site[/url]

Anonymous said...

Nice site!
My homepage | Please visit

Anonymous said...

Thank you!
http://scsyecfz.com/ywke/lmfe.html | http://mfdvsvcr.com/yjxe/gjhb.html