1.- No puedo dormir en paz si el colchón de mi cama no esta perfectamente pegado a la pared, por lo que antes de dormir, tengo que empujar el colchón hasta que este perfectamente acomodado.
2.- No puedo dormir en paz si la puerta de mi recamara, o de mi closet,o de mi baño, o las tres al mismo. Incluso si es una puerta que no tengo a la vista (la del closet), si sé que está abierta, no puedo conciliar el sueño. Así que antes de dormir, tengo que cerrar todas las puertas en mi cuarto.
3.- Por alguna razón, SIEMPRE que bebo algún líquido (o bebida NO alcoholica) con la ayuda de un popote, tengo que agarrar mi oreja derecha... de otra manera no le encuentro el sabor a lo que estoy bebiendo.
4.- Cuando lleno una botella de agua, no me siento tranquilo si no la lleno hasta el tope... hasta el borde de la botella. No la puedo dejar a medias, ni llena "trescuartos", ni "le-faltan-seis-mililitros-para-llenarse" de llena. Tiene que estar COMPLETAMENTE llena.
5.- Cuando alguien me dice "Cuentame algo", mi cabeza deja de pensar en ese momento y ya no se me ocurre nada. Mi creatividad entra en huelga y no puedo contar nada.
Esos han sido mis cinco habitos extraños.