Sunday, April 01, 2007

ViajaRas 1: Guanajuato


No me costó mucho trabajo aceptar la invitación para ir; Guanajuato SIEMPRE me ha gustado, pues es uno de los lugares donde más cosas he aprendido. No por nada ha sido declarado "patrimonio de la humanidad". Disfruto mucho el hecho de que además de ser pintoresco, Guanajuato es sumamente culturoso; al grado de que se pueden encontrar fácilmente representaciones teatrales y funciones de cine al aire libre cualquier noche de fin de semana. Había tiempo que no venía a este lugar. Me alegra hacer vuelto. Hoy me doy cuenta de que es uno de los pocos lugares de México donde sí me gustaría vivir debido a su tranquilidad y variedad de actividades.

Con respecto a la foto: un niño con un güiro improvisado entona una melodía para amenizar la hora de la comida.

Dato curioso: la gente aquí casi no utiliza artículos (definidos o indefinidos) al hablar.

Otro dato curioso: estoy Bloggeando desde mi celular de alto ejecutivo.

1 comment:

Anonymous said...

Tu celular de alto ejecutivo te ha traicionado al bloggear multiples veces lo mismo... o será acaso la extrema emocion??... Si si.. Concuerdo contigo... Guanajuato es precioso