Friday, September 28, 2007

Road to Daft Punk, Chapter 1

Escena: Rasmin en una plaza llamando por su celular
Personaje: Rasmin, Operador de TicketMaster
Situacion: Rasmin quiere comprar boletos de pista de Daft Punk.


Diálogo

Rasmin: "Quiero boletos para Daft Punk en el area de pista"
Operador: "Ya no tenemos para esa sección, señor. Sólo nos quedan boletos de la sección C y D"
Rasmin: "Y que tengo que hacer si quiero boletos de pista?"
Operador: "Pues puede ir a la reventa, señor..."


Se imaginan? Un operador de TicketMaster recomendandome comprar de reventa.
Me arrepiento de no haber pedido su nombre...

3 comments:

Anonymous said...

Pues qué quieres que te digan, si ya te avisaron que no hay de esos boletos de pista?

Unknown said...

No sé si este detalle te haga el día o solo haga que tu trauma sea mayor... llego a mis manos y senti la responsabilidad de dejartelo...por si las flies...

Saluditos

http://www.youtube.com/watch?v=K2cYWfq--Nw

Gabriel Rojo said...

Pues...creo que cumplió con su trabajo.