Friday, October 05, 2007

Road to Daft Punk, Chapter 2

Parecía demasiado bueno para ser cierto... y lo fué...

Domingo 30 de Septiembre:
11:53pm.- Rasmin checa su correo
11:55pm.- Rasmin se da cuenta de que han dejado un nuevo comment en su blog. El comment estaba escrito en el post titulado "Le sobran boletos?". El comment es el siguiente:

"Anonymous said...
tengo un par ya que resulta que me voy de viaje ,pero ya los vi en us en el verano asi que te los dejaria en lo que me costaron pitbullposer@hotmail.com
pero apurate me voy el 2 de oct"


11:57pm.- Incrédulo de su suerte, Rasmin envía un correo al mail que estaba en el comment. Rasmin envía todos sus datos en ese mail: Nombre, dirección, teléfono, y dirección de messenger.

11:58pm.- Rasmin incluye ese mail en su lista de contactos de messenger.

Lunes 1º de Octubre:
10:05am.- Rasmin se levanta. Emocionado corre a prender su computadora.
10:08am.- Rasmin se conecta a messenger
10:11am.- Rasmin abre su mail para encontrar que no hay noticias nuevas sobre los boletos de Daft Punk
10:12am.- Rasmin sigue conectado a messenger. Decide ser paciente.
11:27am.- Rasmin se da cuenta de que un contacto que no conoce se conecta a messenger. Debe ser el fulano de los boletos. Pronto! Mandale un mensaje!
11:28am.- Inicia la siguiente conversación:

Rasmin MUERE por ir a Daft Punk. Informes aquí dice: (11:28:14 AM)
hola

tico. BMW Power dice: (11:28:57 AM)
quien eres?

Rasmin MUERE por ir a Daft Punk. Informes aquí dice: (11:29:12 AM)
soy el que escribe el blog donde dejaste el comment que decia que te sobraban boletos para Daft Punk

tico. BMW Power dice: (12:30:45 AM)
creo que te equivocas

Rasmin MUERE por ir a Daft Punk. Informes aquí dice: (11:31:18 AM)
puede ser, pero en mi blog dejaron un comment con tu mail diciendo que me podían vender dos boletos para Daft Punk...

Rasmin MUERE por ir a Daft Punk. Informes aquí dice: (11:38:26 AM)
mira:
http://rasmin.blogspot.com/2007/09/le-sobran-boletos.html

tico. BMW Power dice: (11:40:51 AM)
pues si ese es mi mail, pero yo no deje ese comment. no se quien lo dejo

tico. BMW Power dice: (12:41:07 AM)
lo siento



11:42am.- Triste y desilusionado, Rasmin se da cuenta de que el cosmos le ha jugado otra de esas tretas juveniles...

1 comment:

Hectorin said...

Awww
Lo siento Amincín!
HUG

Por cierto que feo que el de ticketmaster te diga señor yo lo reportaría namás por eso ja ja.