La excentricidad puede encontrarse en muchos lugares, acciones, y formas de hablar. Un ejemplo de esto es el caso de Tom Cruise: Se quería comer la placenta donde estaba su hija... Finalmente no lo hizo, pero el haber dicho esto no lo convirtió en un freak. Simplemente confirmó su excentricidad. Además la razón por lo cual él diria algo asi es simple: La placenta esta llena de nutrientes que no se encuentran facilmente en la naturaleza. Estos nutrientes son buenos para el funcionamiento de todos los órganos del cuerpo, asi como para la piel. Simplemente un antojo excéntrico.
A todo esto, ¿Dónde entra mi excentricidad? La Marquesa de Galicia afirma que en ninguna parte. Simplemente dice que soy un freak... aunque no en todo momento. Sí, acepto que me llame "pijo" y cosas por el estilo. Pero no soy un freak. Soy excentrico. Y eso se refleja en las cosas que hago y que digo. Incluso en el tipo de diseños que yo llamo "cool":
Esto ha causado una polémica interminable, que se origina precisamente en la excentricidad. Así de excentrico soy. Y este es el tatuaje que me quiero hacer. Que si porque es una flecha; que si esta flecha señala el lugar equivocado; que si no preferiría tatuarme otra cosa, son algunas de las objeciones y opiniones que he recibido al respecto. Si me dicen que señala el lugar equivocado, entonces yo pregunto: ¿Ps a que lugar quieres llegar? ¿Prefiero tatuarme otra cosa? Tal vez ¿Como qué? Muestrenme una figura que me agrade y consideraré cambiar de diseño. Por lo pronto, este es mi excentrico proyecto personal. Y tengo hasta final del año para llevarlo a cabo. Si es que la Marquesa me echa la mano
1 comment:
qué buen tatoo...
casi que me hago uno yo misma. Aunque a mí me late más la idea de uno que parezca rasguño.
en fin... tengo clase.
sólo quería mandarte un saludo... te ví en las fotos de la boda de la Piña... y pensé: "uf... este niño cada día se pone más bueno". En fin... que la pases bien.
Post a Comment