Hasta el día de hoy, no me sentí capaz de tener un sentimiento que se acoplara de manera perfecta a esa definición. En otras palabras, hoy me dí cuenta de que sí soy capaz de odiar, y no sólo eso, sino que ya odio a alguien. Al grado de ni poder ver a esa persona en fotos (me imagino que ni en pintura tampoco)... y lo tiene bien merecido. Los que me conocen, sabrán que si he llegado a odiar a alguien, es porque REALMENTE se lo buscó...
Después de acabar conmigo y dejarme hecho una piltrafa humana, desapareció. Pero al reaparecer, vi que el karma existe en esta vida, pues se notaba que había subido muy cabrón de peso. Ojalá y gane mas... y le dé un ataque al corazon de tanto colesteról que tiene en las venas.
Esto es odiar?... fuck! REALMENTE me lleva la chingada...
1 comment:
Mal! Odiar no esta nada shido, Amin... practica algo de yoga... o un poco de meditación... y si ya nada de eso funciona, respira hondo... y dejalo ir... no vale la pena deshacerse el higado por gente que no lo vale... pero sonrie... siempre estará el recurso de la espuma de poliuretano... y más gratificante es si lo tiene bien merecido... ¡pero alejate de los chevis blancos! ¿entendido?
Post a Comment