Tuesday, December 25, 2007

Es Oficial: Odio la Navidad... Por Siempre

No es por seguir en esta "linea editoral de ser adverso a la navidad". No. Nothing can be farther from the truth. Y es que cada vez que creo que me demostrará lo contrario, cada vez que creo que en esta época me daré cuenta de que no hay porque odiarla pues toda la bondad y la alegría (y esas patrañas) del mundo se hacen presentes, me termina dando la razón y una bofetada. Y es una bofetada que duele cada vez mas.

La navidad es una fecha conflictiva, llena de obligaciones e hipocresía. Obligaciones que llegan a estallar ese conflicto porque muchas de ellas no pueden coexistir a la vez. Porque el universo no lo permite, pues se estaría contradiciendo si así sucediera. Esa estúpida hipocresía del abrazo al dar un regalo, y luego pretender que nos gusta. Que asco. Que horror. Que estupidez. Y no me digan que las canciones no son hartantes? De verdad, me lleva la chingada por la navidad. Pues cuando creo que estoy en un error, y estúpidamente comienzo a darle el beneficio de la duda, me doy cuenta que la navidad es un lugar donde no importo. No importo y, por lo tanto, no importa como me sienta ni lo que piense. Lo que importa es mi presencia incondicional en cierto momento y espacio y todo. Y si no me gusta: tough on me.

Repulsión es lo que siento por la navidad. Y hoy es el día en que la manifiesto. Pues hoy me doy cuenta de esta realidad tan absurda. Odio la navidad y no quiero volver a hablar de ella nunca jamás. Es lo peor que existe.

Agradezco a todos los que me desearon toda la felicidad en esta fecha, pues ellos no tienen la culpa, y por lo mismo, les deseo también toda la felicidad, pero no solo para esta fecha, sino para que se quede por mucho tiempo con ustedes.

Hoy es el día en que finalmente rompo todo vinculo pasado, presente y futuro con la navidad pues no me ha dejado mas que una enorme tristeza y un vacío infinito.

3 comments:

Anonymous said...

grinch.. y los regalos???

UsuarioRemoto said...

Si, yo te apoyo! abajo la hipocrecia y los eventos que la promueven. tambien odio el "darnos la paz" en misa, y cuando salen se la siguen mentando al auto que no avanza. jeje

Aunque no esta mal, los dias de vacaciones, los regalos y las comidas especiales. esa es la parte positiva de la temporada. JO JO JO.

Anonymous said...

WOW... Cuanto drama! pero concuerdo contigo... a mi no me gusta nadita... andar sin dinero todo diciembre por nos "n" cantidad de gastos que te dejan en la ruina, y los centros comerciales abarrotados... y sobre todo: el TRAFICO... ese mendigo trafico navideño... me inspira a vivir en algun pueblo y andar para todos lados en burro!! seguro avanzan mas rápido. Pero la navidad tiene sus highlights también...