Scotch Brite es mi abogada. Nos conocimos el primer año que estuve en el Colegio Americano. Nos volvimos buenos amigos debido a que compartimos una serie de vivencias características de cualquier puberto hiperactivo viviendo en esta urbe de concreto: siempre bailabamos juntos en las fiestas, nos terapeabamos cuando teniamos broncas amorosas, y ambos estabamos en el equipo de natación de la escuela. Casualmente, fué ahí, en el equipo de natación, donde Scotch Brite conoció a Samuel. Debido a que Samuel y Scotch Brite tenían el mismo tipo de humor pervertido, se convirtieron en grandes amigos. En vez de doblegarse por el tiempo, su amistad se ha fortalecido a pesar de que ahora están a cientos de kilómetros de distancia. Sin embargo, esa es la razón de esta historia.
Hace no mucho tiempo, en una de nuestras reuniones de negocio, Scotch Brite y yo comenzamos a platicar acerca de lo que había sido de algunos de nuestros conocidos del Colegio Americano. De pronto, pregunté acerca de Samuel... Vaya, ¡La historia que obtuve!
Debido a que Samuel reside fuera de México, ellos dos tienen pocas oportunidades de reunirse a charlar y hanguear juntos. La última vez que estuvieron juntos, fué en la casa de Scotch Brite, donde vieron un par de películas. Según la historia de Scotch Brite, todo iba normal: palomitas, refresco, golosinas, y comentarios ocasionales. De pronto, 30 minutos empezada la segunda película, ambos se fueron acercando discretamente hacia el otro, al grado de que la noción de "espacio personal" había quedado pulverizada. Como cualquier persona se puede imaginar, esto los orilló a hacer la película a un lado y comenzar a darle vuelo a algunas de sus pasiones reprimidas.
En éste punto vale la pena hacer un pequeño paréntesis para explicar mejor la personalidad de Scotch Brite. A pesar de que su actitud y sus temas recurrentes de conversación la hagan pasar por una típica depredadora sexual, no tiene mas experiencia en ese rubro que aquella que le otorgó la preparatoria: "¡Cero milllas! ¡Cero Kilómetros!". Esto se debe a que en el fondo, su ser inconsciente ha preparado un campo de fuerza tan efectivo que ni siquiera su ser consciente ha podido quitarlo de ahí. Y es que en el momento en el que siente una "invasión no-autorizada" a lo su espacio... mmm... digamos, "pélvico", automáticamente sus brazos empujan al invasor de la manera mas violenta jamás vista en vida real. El porqué de esta reacción, ni ella lo sabe.
Una vez encarrerado, Samuel intentó llevar su pasión a un nivel todavía mas carnal, Scotch Brite reaccionó de la manera antes descrita. Claro que, Samuel, siendo la paciente persona que es, trató de calmar a su compañera, diciendole que no tenía nada que temer, y que todo saldría bien si se relajaba. Scotch Brite, en un ENORME acto de voluntad, decidió ver que sucedía. Así que siguió las instrucciones de Samuel. Sin embargo, sus nervios no la dejaron ir demasiado lejos, así que su reacción característica volvió a aparecer en escena. Samuel, al ver esto, decidió que seguramente un acto de auto-sacrificio lo ayudaría a convencer a esta joven damisela.
-"¿Y que pasó?"
-"Pues ni el ni yo teníamos playera. Entonces se bajó los pantalones"
-"¡¿Y luego?!"
-"Pues... es que... se lo ví..."
-"¡¡NOMAMES!! Y, ¡¿qué hiciste?!"
-"Pues... me reí"
-"¡¿Que, qué?!"
-"Ya sé güey... ¡Ay!, nomames, estoy en el hoyo..."
-"Pero, ¿Porqué te reiste?¡¿Porqué?!"
-"Pues... ¡Es que era inevitable!"
-"¿Estas diciendo que te reiste porque Samuel es pequeño?"
-"¡NI AL CASO! ¡Por eso digo que estoy en el hoyo!"
-"¡¿ENTONCES?!"
-"Pues es que... ¡IT TURNED PINK! Osea, ¿cómo diablos no me voy a reir si esa cosa de pronto se torna rosa? Fué mi reacción natural. Así nunca me van a desclochar..."
-"Estas, pero de la pipí, Scotch Brite"
-"Bueh... minimo ya tienes algo que contar en tu blog..."
No comments:
Post a Comment