Tuesday, June 05, 2007

¿Apoco no?

Sé que muchos de los que lean este post experimentaran de inmediato la urgente necesidad de matarme, pero me importa poco. ¿O es que acaso no han notado que en la escena nacional existen dos voces que son IDENTICAS? ¿Acaso no han notado como la voz de Ely Guerra es igual a la de..... Gloria Trevi? ¿Apoco no? ¿Se van a negar? ¿Ya escucharon la voz de Ely Guerra cuando canta de manera suave y en tonos medios? Ahora escuchen la voz de Gloria Trevi. Escuchen una canción en la que ella cante de manera suave y en tonos medios (les juro que sí tiene). ¿Ya? ¿Apoco no tienen EXACTAMENTE la misma voz? ¿Ya me quieren matar? Me importa poco. Yo se que tengo razón. Ustedes saben que tengo razón. Realmente no me quieren matar... se odian porque no pueden aceptar la verdad porque de ser así, tendrían que matarse a sí mismos. ¿Apoco no?

2 comments:

Anonymous said...

pues no se que onda con la trevi
pero por que la obsecion de matar gente neeaa

curado

Anonymous said...

no juegues como se te ocurre!!!!!!!!!!!!!! eso nunca, digo Gloria me gustaba de pequeña pero LA GUERRA NO SE COMPARA CON NADA....es una chingoneria ....UBICATE!!!!