Sunday, June 10, 2007

Me Voy...

Si. Me voy. No, no me voy como Julieta Venegas. Yo SI me voy. Por un rato. Pero me voy. Porque no irme? Si es verano, no? Es justo y necesario tener vacaciones despues de haber tenido un largo y productivo semestre. La verdad es que ya me hacia un poco de falta salir de esta jungla de asfalto llena de smog y embotellamientos y gente hostil para... pues... ir a otra jungla de asfalto llena de smog y embotellamientos y gente hostil... VERDADERAMENTE hostil. No tan hostil como en Londres, pero si son "hostiles". Aunque pensandolo bien, los habitantes de esa otra ciudad son mas "nenas" que "hostiles", pero si son mas hostiles que en la ciudad de Mexico. Visitare la ciudad a la que Frank Sinatra queria ir con tanta ilusion. "I'm leaving today. I want to be a part of it". A donde voy? Pues... ya hay demasiadas pistas para descifrar donde estare. Sin embargo, primero hare una peque;a (maldita sea, es el COLMO que el club Centurion no cuente con teclados con la letra "enie"... osea, la "n" pero con una tilde... ";" en vez de "enie"; vaya bodrio) escala en el Peque;o Mundo, ese que se encuentra dentro del Reino Magico. Si algo se ofrece, saben donde localizarme. Saludos desde el Aeropuerto Internacional Benito Juarez

3 comments:

Unknown said...

Te extrañaremos, Ras... Recolecta un monton de historias que podrás poner aqui... Y a disfrutar la hostilidad extranjera!!!

Jeg elsker dig... Besos

Hectorin said...

Ve a ver WICKED y MARY POPPINS
Veeeee
Buen viaje!

Anonymous said...

pues buen viaje mijo, portese mal pero cuidese bien sale?

besos hartos