Friday, August 17, 2007

Encuentra las Diferencias

Desde pequeño he dusfrutado de actividades de ocio tales como la sopa de letras, el crucigrama, y el "úne los puntos". A mas recientes fechas, disfruto también del Sudoku. Hace poco decidí revivir mis años mozos y buscar un juego de "Encuentra las diferencias" y me topé con uno por demás curioso y entretenido. Aquí se los dejo para que descubran las diferencias. Enjoy!


Encuentra las Diferencias entre:

Jabba The Hut y...


El Secretario de Hacienda Agustín Carstens


Entre Luis Téllez, Secretario de Comunicaciones y...


El abuelo Munster



...Yo no veo ninguna...

4 comments:

Nana Equis said...

Omaigod...

Anonymous said...

No manches... es que, tengo 3 comentarios al respecto: (1) Es cierto, estos tios SON IGUALITOS; (2) No me había percatado de estas similitudes, hasta hoy... y eso que soy bastante fijada en cosas tipo Forrest Gump; (3) He comprobado, una vez mas, que estas MUY CAGADO, MUY MUY MUY CAGADO; (4) Tienes un ocio sin precedentes; y (5) Me pones de buenas.. jiji.

Anonymous said...

moi,

me uno al "omaigod" y añado el "es cierto" que parafrasea a big bird.

Saludos!

Unknown said...

Sigo viendo al clon del abuelo Monster y me asusta pensar que asi es ese mein sin maquillaje... cruzo los dedos para toparmelo algun día en la calle y tomarme una foto con él... ja!
Creo que has logrado ponernos a todas/os de buenas...
Bien!!

Besos