Friday, August 24, 2007

Wisdom Tooth?

Hoy es uno de esos dias que jamas pensé que llegaría: Me quitan las muelas del juicio. Suena taaaan... no se... middle-aged... que no lo puedo creer. A mi, quitandome una muela del juicio. De verdad NUNCA pense que sucedería. Como que no estoy en edad para ese tipo de cosas... no? Es como si un treintón dijera "Hoy voy a que me pongan mis brackets...." No gracias. No es que me de miedo, ni que esté tenso porque sentiré dolor; simplemente me da hueva tener que pasar por todo esto. Que hueva. Preferiría tener que estudiar para un examen de finanzas... o algo asi. Y me da hueva porque sé lo que significa que me quiten las muelas del juicio, y cuanto tardaré en "recuperarme". En fin. Pensé que debería decir algo al respecto y ya lo he hecho. Próximamente, mas información sobre este "procedimiento"



Que Hueva, no?

No comments: