Sunday, August 29, 2004

Bloqueo

No me puedo quitar esa canción de la cabeza. Ni siquiera recuerdo quien la toca. Sólo puedo recordar el titulo/coro de la misma: "You are the perfect drug, the perfect drug, the perfect drug!". Y eso nubla mis capacidades inspiratorias. Ya había planeado la reflexión inteligente del día de hoy, pero debido a esto, no la puedo sacar. El origen de este "bloqueo de escritor" es que Slayer (querida por muchos, conocida por pocos, sumamente apreciada por mi) decidió que el dia de hoy utilizaría ese "nick" en su Messenger. Ahora esto es todo lo que escucho en mi cabeza. Mis procesos mentales ya no carburan. Y esa "droga perfecta" (que en vida real, considero que es la afamada "Adderall") no llega. Aquella que hace que las mentes brillen, y puedan crear, manipular, reflexionar, y derribar ideologias. Aquella que aplasta cualquier dolor. Aquella que logra que nos olvidemos de todo, nos vuelve egoistas, y nos hace felices. ¿Existirá una droga así?¿Realmente se puede hablar de una "droga perfecta"? Si la encuentran, no duden en hacermelo saber.

2 comments:

Anonymous said...

Definitivamente existe una droga así, y te aseguro que un día la vas a encontrar, lo único que tienes que hacer es dejar de buscarla y entonces aparecerá...

;-)

Anonymous said...

Saludos... la canción esa de la que hablas es de Nine Inch Nails y estaba en la BSO de Lost Highway de David Linch, gran canción desde luego...