Tuesday, August 24, 2004

Un día común: Emociones simples

Muchos ñoños, adictos a la musica (y a una banda en especial) comparten un mismo sueño sin importar que el tipo de música varie con cada ñoño; sin importar sus preferencias sexuales; sin importar la opinion que tengan de AMLO. Este sueño es el de poder hacer un dueto con su cantante/grupo/hijo de televisa favorito durante un concierto del mismo. El día de hoy, un ñoño como yo, ha realizado ese sueño... aunque no precisamente con mi banda/cantante/hijo de televisa favorito, pero sí con una de las exponentes del rock mexicano que mas respeto: Ely Guerra.
Todo comenzó gracias a que el mar más corrupto, decidió (en un gesto de "generocidad") contactar a la representante de dicha canta-autora con el propósito de entrevistarla en las instalaciones del CRTV. Sin embargo, la desorganización de este mar trajo como consecuencia un alto nivel de desinformación; es decir, NADIE sabía en que fecha vendría la ya mentada estrella de rock. Nadie lo sabía, hasta hace poco mas de 24 horas. Antes de que transcurriera este espacio de tiempo, había que hacer una serie de cosas para el arrivo de dicha cantante. Cosas que por cierto, se lograron muy bien y no hubo mayor problema. A pesar de todo, lo más importante para este evento, se había pasado por alto por los organizadores (incluyendome): ¿Que diablos iba a hacer una cantante, frente a un público que esperaba que cantara, si NADIE había tenido la prudencia de traer UNA GUITARRA? ¡Dia-blos!
Había graves problemas de por medio. Sin embargo, una pequeña ráfaga de lucidéz iluminó a uno de los organizadores: "Haremos una mecanica virtual, en la que el público pase a hacerle una pregunta a Ely Guerra, uno por uno". Y así fué. Esta fué la ocasión en la que una cantante solamente habló y mantuvo satisfecha a su público. Entonces ¿Cómo fué que hizo un dueto conmigo? Sencillo. Aquel que pasara, quitado de la pena, a cantar un tema de esta cantante, frente a todos los presentes, se llevaría uno de los seis sencillos autografiados que ella había traido. Cuando llegó mi turno de cantar, Ely Guerra amablemente aceptó ofrecerme ayuda, debido a que le había advertido que mi voz realmente estaba hecha sólamente para cantar en la ducha.
Ahora solo me resta ir a tomar un café con Rita Guerrero para que mi fantasía rockstar se complete...

No comments: