Después de unas largas y no-merecidas vacaciones, he tenido que enfrentar lo inevitable: el regreso a la cotidianeidad. No que esto me moleste... mucho, pero el hecho de que el enfrentamiento se postergó por una semana más, lo hizo doblemente difícil. Había que ponerse al corriente con las materias escolares (ya había suficiente material como para hacer uno de esos temidos "controles", mejor conocidos como "quizes" entre la fauna bilingüe), esconderse de una enooorme vida social (y no es que me jacte de ser popular, simplemente conozco a muchas personas en la escuela...), seguir aplazando los compromisos innecesarios (como el estúpido Modelo de Naciones Unidas al que estúpidamente me uní), y también los que se hacen por gusto (a pesar de que el CRTV vaya directo al caño por falta de interés de los que estamos involucrados).
Mi propósito dentro de esta nueva temporada (no recuerdo si alguna vez mencioné que mi vida la divido en "temporadas", justo como una serie de televisión gringa. El fin/comienzo de cada una de estas temporadas estan marcados por eventos sumamente relevantes dentro de mi vida, como puede llegar a ser el "huir de casa") es finalmente concentrarme en mis materias, para así tener que evitar la tan penosa expulsión de la H. institución donde estoy estudiando mi carrera. Además, el mejor incentivo para que me vuelva un ñoño modelo, es el hecho de que si no lo hago, en verdad me van a tener que expulsar de la institución (sí, así es esto de estar condicionado).
Sin embargo, mi primer semana no ha sido del todo dificultosa. Tenía que haber buenas noticias para mi después de haber estado ausente durante casi un mes. El Capo me recibió con la noticia de que un par de "fans" habían preguntado insistentemente acerca de mi paradero. Esto fué suficiente como para que mi mojo de Rockstar inundara mi cabeza durante horas (pero no dejé que me afectara... mucho). A pesar de esto, el Rasmin de esta temporada ha conservado la cabeza fría, y se ha dado cuenta de que, por primera vez, DEBE concentrarse ANTES QUE NADA en sus estudios. Así que mandó una nota de agradecimiento a sus "fans" con el Capo.
Seguramente hay alguien a quien mi descripción de un "choque con la realidad" le moleste un poco, ya que existen formas mas apabullantes de este choque. Es por eso que aprovecho este espacio para comunicar que apoyo moralmente, y de cualquier otra manera que me sea posible, a esa persona. Sé que en este tipo de situaciones, muy pocas personas podrían haber conservado la calma como ella lo esta haciendo. Debido a esto la admiro. Más allá de ser un "fan from hell", o de haber sido su discípulo. Incluso la admiro más allá de una simple admiración superficial: es un ejemplo a seguir.
Dentro de menos de doce horas, debo regresar a esta guerra con la realidad y la cotidianeidad, puesto que tengo un "control" de finanzas. No me voy sin antes decir: IT´S GOOD TO BE BACK!
No comments:
Post a Comment