Thursday, July 29, 2004

Entreat

En esta ocasion escribire sin acentos (en este teclado no hay)
En esta ocasion no escribire "lindo" (me muero de ganas... pero el tiempo apremia: comida)
En esta ocasion escribo desde aqui, algun lugar, y desde ningun lugar: el limbo (aguas internacionales)
En esta ocasion vivo en una peque;a ciudad (tampoco hay "enies") en donde jugamos a que no existe tal cosa en el mundo como la corrupcion, delincuencia, guerras; solo hay paz y buena convivencia.
En esta ocasion todo se tambalea, pero mi equilibrio es mejor que nunca (la marea/corriente es muy fuerte)
En esta ocasion, there's more than one oficial languaje (most people speak english, pero hay gente con la que hablo espa;ol)
En esta ocasion agradezco TODOS los comentarios que mi publico ha hecho durante mi larga ausencia. TODOS seran respondidos. Muchisimas Gracias.
En esta ocasion, me doy cuenta de que todavia me faltan un chingo de vacaciones por consumir (hasta el 13 de Agosto), y no se si eso sea bueno o malo.
En esta ocasion solo les adelanto una cosa acerca de este armatoste metalico en el que navego, por medio de dos palabras: pista de patinaje. Mas palabras? de hielo... y sobre ruedas!!
En esta ocasion (y como en muchas otras) les pido que esten pendientes del proximo post (no sera nada raquitico)

1 comment:

Anonymous said...

No hay nada peor, como salir con alguien y darte cuenta que por más que intente alguno de los dos, la relación simplemente no se presta para nada más, que para intercambiar palabras. Conforme uno va siendo más viejo, no me refiero a ser más maduro porque más que sabido está que no es lo mismo y que el hecho de ser grande no te convierte necesariamente en un ser maduro, se torna más complicado compenetrar con las personas. Los factores que lo determinan son variados, desde los prejuicios que va adquiriendo uno, hasta las pequeñeces que van tornándose molestas con el paso del tiempo. Conocer a alguien, sentirte atraído hacia esa persona, es probablemente la parte más sencilla. La dichosa "química", entender y tolerar, lo más complicado; situaciones que se presentan en las relaciones humanas en general, ya no digamos cuando de amor hablamos. ¿Cuántas veces no nos sentimos fascinados por el físico de alguien, para terminar dándonos cuenta que lo más te gusta de él o ella, es cuando está callado(a)? Estás a punto de devorártelo(a) con los ojos y al sonido de sus palabras, tan sólo deseas salir corriendo por no querer gritarle a la cara cuán decepcionada(o) estás de tener que compartir siquiera el mismo aire. Olvidemos siquiera el hecho de que no se compartan las mismas ideas o gustos, porque no es absolutamente necesario que sean iguales de hecho, de serlo, probablemente sería aburrido; sin embargo, algo de verdad irritante, es tener que cargar con los complejos, temores del otro y encima, tener que actuar como si no te molestara o bien, actuar de forma completamente contraria esto es, decir:no nos entendimos, me cagó y punto... clarooooo, la vida es tan sencilla y todos somos entes egoístas que pretendemos ir por la vida como individuos cuando la realidad, es que no siempre es posible, necesitamos, lo querramos o no, de los otros y esta necesidad, debería motivarnos para aceptar al otro, ¿cierto?, pero cuándo deja de ser simple acto de tolerar y se convierte en dar el "avionazo", ¿es lo mismo?, no. No lo creo... El punto entonces sería: ¿debemos perder el tiempo tratando de encajar en las piezas de otro, o simplemente esperar que alguien encaje con uno? La pena realidad, es que tenemos que probar de todo, es un equilibrio pero mientras encontramos a ésa persona que te motiva, que te llena, que te alegra el día con tan sólo una mirada, vamos por la vida teniendo citas y conociendo gente que al final de cuentas, resulta ser simplemente, otro ente más.