Saturday, July 10, 2004

Casa llena

Con las vacaciones de verano en todo su esplendor, es de esperarse que los individuos de todas las edades, aumenten su nivel de "rockeación". Y los individuos que habitan conmigo en esta casa, no son la excepción. Mi madre comienza a adoptar un plan un poco mas social que de costumbre, y sale a comer con sus primos, amigas y hermanas. Mi hermana (que podría decirse que es la mas "popular" de la familia), recibe una cantidad verdaderamente impresionante de llamadas de sus amigas, invitandola a salir al cine, y demás lugares donde las "jovencitas" de primero de secundaria, suelen pasar su tiempo libre. Yo, en cambio, paso mas tiempo con mis primos, quienes son menores que yo.

Contandome a mi, y a mi hermana, el numero de primos en la familia (sólo del lado de mi madre) asciende a ocho (¡y contando!). Así que ya se podrán imaginar el caos que se crea cuando todos se reunen en la casa de alguna de las tias. Además las edades son tan variadas como lo son las diversas especies de arácnidos en el planeta. El rango de edad va de 21 a 2 años de edad, y se distribuye de la siguiente manera: 21, 14, 13, 12, 10, 6, 4 y 2. Y por si eso no bastara, todos nos llevamos bien, y hemos encontrado la manera de coordinarnos perfectamente para llevar a cabo las diversas "tretas" y "travesuras" que les jugamos al resto de la familia.

Hace poco, dos de mis primos se quedaron a dormir en mi casa (los dos mayores). La verdad es que me gusta mucho que esto ocurra pues me brinda la oportunidad de portarme de la manera más infantil posible (mas que de costumbre). Además, siempre la pasamos bien, y en cada ocasión, ocurren sucesos lo suficientemente memorables, como para dejarnos esperando la próxima reunion de primos. Esta vez, al parecer, nos salimos de la linea, ya que, siendo las 3:30am, seguíamos muy clavados en hacer nuestro desmadre, sin intención de acabar pronto. Esto trajo como consecuencia que, una muy enfurecida señora bajo el seudonimo de "Má", apareciera en escena gritandonos: "¡YAAAAAA! ¡VAYANSE A DORMIR! ESTÁN HACIENDO MUCHO ESCÁNDALO. (Dirigiendose a mis primos) ¿PARA ESO SE QUERÍAN QUEDAR A DORMIR AQUÍ?". A lo que los tres respondimos cual coro de estudiantina: "Pues, ¡claro!". A esto, las cachetadas furtivas no se hicieron esperar.

Cuando este tipo de cosas sucede, consideramos que "estuvo divertido"...

No comments: