Saturday, July 17, 2004

...Y se hizo la cuarta temporada.

Me encontraba recorriendo los brillantes pasillos de un centro comercial con uno de mis primos, cuando, de pronto, sucedió: Nos topamos con la tienda de discos. ¡Maldíta sea nuestra debilidad que hizo que ingresarámos!. Núnca tenemos la intención de comprar absolutamente nada, cuando hacemos los típicos recorridos por el centro comercial. Sin embargo, siempre sucede que alguna pulsión muy fuerte, que se encuentra más allá de nuestra comprensión, nos hace entrar a la tienda de discos, cada vez que pasamos frente a ella. Una vez dentro, siempre es lo mismo: visitamos la sección de "Novedades", para ver que mercancía se nos hace atractiva, para seguir hacia los "Listening Stations" para escuchar las nuevas propuestas, y despues dirigirnos hacia cualquier otra sección para hacer comentarios acerca de los discos que ahí se encuentran. Hoy no fue la excepción.
 
Sin previo aviso, nuestro "sentido consumista" se activó justo al entrar al local, haciendonos presa fácil para virtualmente cualquier producto que ahí se encontrara (entre discos, revistas, peliculas, posters y playeras). Durante todo nuestro recorrido por la tienda, y en cada una de nuestras "paradas reglamentarias" el mismo comentario provino de nuestras bocas (de mi primo y mia) el mismo comentario: "¡Uy! Esto lo voy a comprar... cuando tenga dinero". Ya sé que estarán pensando: "Par de rotos", "¡Já!, siguan soñando", etc. Pero para nosotros, no todo estaba perdido. Una vez hecho el recorrido de rutina a travéz de la tienda, y checado los precios de aquellos discos que nos resultaron atractivos. Decidimos no salir con las manos vacías, ya que a leguas se notaba nuestro deseo por comprar algo (¡lo que fuera!) en esa tienda. Así que consideramos todas las combinaciones posibles de "presupuesto-número de artículos adquiridos", que estaban a nuestro alcance. Así que decidimos regresár a la sección de "Novedades" de la tienda, ya que en esa sección se encontraba el producto que nos otorgaría la mayor satisfacción: ¡La cuarta temporada de Los Simpson en DVD!.
 
Tuvimos la suerte de que, como es "nuevo lanzamiento", se encontrara a un precio promocional que la puso al alcance de nuestro bolsillo. Así como nosotros, el resto de mis primos (los que tienen suficiente edad para apreciar tal aportación) quedaron fascinados con nuestra adquisisión. Y es que, aquellos que tengan la curiosidad para revisar la lista de capítulos incluidos en esa temporada(incluye el famoso capítulo del "Plan Dental", así como aquel en el que Bart y Lisa ganan un premio Emmy por escribir un episodio de Itchy & Scratchy) , estarán de acuerdo conmigo cuando digo que es una de las mejores, y más hilarantes temporadas de esta familia amarilla.

No comments: