Wednesday, July 21, 2004

Antes del Intermedio: Agradecimientos

Este es el último post que hago antes de disfrutar de mis ya merecidas vacaciones.  Esta noche los últimos preparativos para salir de viaje, requirieron de mucho trabajo. Sin embargo, no hubiera terminado con este trabajo sin la valiosa colaboración de la gente que me apoyó durante la realización de los "soundtracks" para el viaje. Gracias a Orly, por el ámplio catálogo de rolas de viaje que ofreció, ya que sin esto, hubiera sido muy complicado comenzar a estructurar cada uno de los discos. Agradezco también a Eris, por haber sido la intermediaria entre el Limewire, y mi ordenador. Sin su valiosa ayuda, los discos nunca se hubieran completado a tiempo.
 
Quisiera también dar unos agradecimientos extemporaneos a Sal, mi Hermano, Teie, y al Capo, ya que sin sus incontables recomendaciones, y aportaciones de música, mi biblioteca de mp3 sería peor que raquítica, y jamás hubiera podido emprender esta difícil tarea. A Slayerstorm, por su cariño y apoyo, a Jim Morrison por ser toda una inspiración para mi, y a LZY, mi difunto automovil, ya que sin ella, jamás hubiera podido llegar a donde me encuentro en este momento.
 
Gracias... ¡Totales!

No comments: