Tuesday, July 20, 2004

Tecleos

Escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, y escribir. De eso creo que se trata esto; Sólamente de escribir. Así nomás. A como dé lugar. Pero no por eso, escribir lo que sea. Tratar de encontrar algo bueno. "Bueno" en el sentido que le agrade a uno mismo. Tal vez Orly tenía razón: es mejor escribir para uno mismo. Sin embargo, no se debe olvidar que la misión de este tipo de espacios es para dar a conocer a la gente nuestro "trabajo". Entonces no veo porque no debemos de tomar en cuenta al "público" de vez en cuando. Evitar jalarlos demasiado en debrayes que esta era de la inmediatéz no les va a permitir comprender. A menos que lean esto como parte de cierto "escapismo" que de vez en cuando les es necesario. No lo sé. Por ahora sé que yo no puedo descansar tranquilo sabiendo que he abandonado este proyecto por el día de hoy. Esa voz dentro de mi señala: "no estas cumpliendo con lo que comenzaste a hacer". Llamese como se llame, esa pequeña voz puede llegar a volver loco hasta el mas cuerdo de los individuos. No solo porque habla en los momentos más inoportunos, sino porque también puede llegar a recordarnos cosas que habíamos dado por olvidadas (por nuestro propio bien). Hoy esa voz me remonta a aquellas épocas en las que viví bajo el yugo de una pequeña tirana disfazada. Y ya estoy harto. Tal vez esto suceda porque necesito salir mas. Distraerme. Evitar los ratos de ocio. Eso está por verse. Ya me voy de vacaciones y espero que mi cabeza, junto con la pequeña voz, se tranquilicen por el resto del año.

No comments: