Monday, October 11, 2004

Pensamiento

Una vez soñé con un mundo donde los tatuajes eran anticuados; los piercings eran cosa del pasado. lo del momento era coserse chaquiras en el ojo. Cubrirlo en su totalidad de chakiras, excepto por la pupila. Hoy en día se pueden hacer tantas cosas con el cuerpo, que no me sorprendería que algún día esto fuera una realidad: John Anderton, para salvaguardar su identidad, se sometió a un transplante clandestino de ojos.

"Los ojos son las ventanas del alma". Si. Suena muy cursi. Demasiado. Sin embargo, podrían reflexionar acerca de esto mismo. ¿Que tan cierto puede llegar a ser? Es muy válido decir que, debido a que tipo de mirada tenga una persona, se puede adivinar lo que esta pensando o sintiendo. Existen las miradas que matan, las miradas coquetas, las miradas tristes y las miradas profundas... y miradas que te vuelven loco. Entonces se podría considerar a las miradas como un medio más de expresión.

Si alguien observa tu mirada, es un poco complicado esconder quien eres en realidad. No se puede ser otra persona. ¿O, sí?. Este es precisamente uno de los atractivos de internet: poder ser otra persona. "Nadie te esta viendo, puedes hacer lo que quieras". Debe ser muy aburrido tener que ser uno mismo las 24 horas del día, cada día. ¿No?. En mi caso, he llegado a concluir que ser uno mismo las 24 horas del día. He llegado a aprender muchas cosas de esa manera, en vez de inventando facetas de mi vida que no existen o inventando historias de amigos que no tengo. I rather participate in life than write a hundred stories. En especial mediante internet. Y específicamente en este medio, el "blog". Este es el lugar donde más me libero de máscaras, donde soy más yo. Vaya, podría decirse que este espacio es un lugar donde se puede encontrar un resumen de lo que dirán mis ojos el día de hoy.

Con esto dicho, les doy la bienvenida a este espacio... espero que descubran algo nuevo acerca de mi el día de hoy... (la retroalimentación es más que bienvenida).

No comments: