Wednesday, July 27, 2011

Sobre el Super Nintendo y los (de nuevo) 1000 Followers

Para festejar, los pretextos sobran. Para agradecer, las razones son pocas. Yo decidí festejar el llegar a los 1000 followers en Twitter y regalar un Super Nintendo. Por que? A principio de año tuve que cerrar mi cuenta de Twitter (con poquito mas de 1400 followers)y empezar nuevamente desde cero. No entrare en detalles, pero he de decir que llegar nuevamente a los 1000 followers parecía verdaderamente imposible. Y por esa razón decidí que era motivo de celebración. Por que regalar un Super Nintendo? Bueno... Aceptemoslo: no es algo sencillo de conseguir o que se regale diario... Había que festejar en grande.

O no?

La manera de ganarlo será bastante sencilla.

En mi cuenta de Twitter (@Servibar), haré tres preguntas durante el fin de semana. Una el viernes 29 de julio del 2011. La otra el sábado 30 de julio del 2011. La ultima el domingo 31 de julio del 2011. Estas preguntas estarán relacionadas con el SNES (y serán muy fáciles). El primero en responder correctamente a las tres preguntas en un solo Reply, será el ganador del codiciado Super Nintendo. La respuesta deberá estar acompañada del Hashtag #Verguisima para ser valida.

Y ya. Así de fácil.

Estén pendientes...

35 comments:

Nfl Jersey said...

Bears NFL Jerseys
Brian Urlacher Jersey
Urlacher 54 Jersey
Devin Hester Jersey
Hester 23 Jersey
Jay Cutler Jersey
Bears Jay Cutler #6 Jersey
Julius Peppers Jersey
Bears Peppers Jersey
Matt Forte Jersey
Forte 22 Jersey
Walter Payton Jersey
Walter Payton #34 Jersey

Viajes Argentina said...

Me encanto tu blog, encuentro mucha información importante. Me gusta mucho leer blogs y que lean el mio por eso te invito a visitar mi sitio de turismo y viajes Argentina donde vas a poder conocer información importante acerca de mi país.

http://www.lancoisdoval.es/venta.php said...

-GRan equipo de nintendo ese! gracias por la informacion de todos modos

venta empresas said...

Acuerdo con el amigo! una gran manera de hacerlo!

sillas oficina said...

Heu mucha buena onda por el post este! nintendo como te adorooo

redacciones said...

es una de las coas que definitivamene v a a marcar mi adolescencia! el gran nintendoo

Viajar india said...

GRacias por compartir esta info con el publico general que viaj y lee

sistema erp said...

Aq! increble este nintendo!!

redacciones said...

Si, tu lo has dichoe s el gran juego de la infancia d todos nosotros

Evy LO said...

Hola, encontre tu blog!! saludos, interesante entrada lol

Evy

Pasate a mi blog

Natania said...

Increible news! thar for share it

divorcio express Leganes said...

Mi gran sueño es comprarme un nintendo! :)

caramelos publicitarios said...

Es muy genial este modelo de nintendo super recomendable

sexshop said...

El mejor regalo que me han hecho en mi vida

Jose Luis Manzano said...

Sin duda el mejor juego del mundo

Jose Luis Manzano said...

Un gran juego de video

Jose Luis Manzano said...

pero el nintendo que le sigue es el mas potente de todos

Jose Luis Manzano said...

Se podra hacer algunas consultas sobre el equipo aca?

alquileres cordoba said...

that is wasome! incredible for to say and to hear

Vitnik said...

Increible recorrido hasta aqui, felicitacones por le blog unaamravilla

Viajes marrakech said...

Son momentos increibles que tenemos que vernos y amarnos

Frank Holder said...

Asi es como todos nos movemos y por las razones que estamos cerca

redacciones said...

es una de las verdaderas formas de decirnos cuanto nos queremos

Jardineria said...

So cool blog! thanks for it

Muebles baratos madrid said...

Woww amo este tipo de juegos me parecen super, ademas que me pasan el tiempo volando

viajes oporto said...

Estos juegos son lo maximo y mas aun en ivnierno

aldesa said...

Gracias por el consejo viejo, ojala pueda ganarlo

muebles baratos said...

Me parece que lo video juegos pueden ser un poco ofensivos

aldesa said...

Espero ganarlo, espero que sea yo el elegido

aldesa said...

Voce quere un bombom, bombom???

aldesa said...

Quiero ganarrrrrrrrrrrrrlo porfiss

Natania said...

Es una manera increible de creenos que estamos haciendo un gran trabajo

Natania said...

Hermoso y profundo texto el que has escrito en este posteo!

Natania said...

Es una situacion nueva con todos los sentidos que queiras

redaccion de contenido said...

Si la verdad que me encanto muchisimo este posteo!