Tuesday, January 31, 2012

Sobre encuestas en Twitter e ideas para besar

Hace mucho, pero MUCHO tiempo, realicé una pequeña encuesta en Twitter. La pregunta fue sencilla "A ver chicas: ¿Dónde es mas divertido que les planten un beso?"...

¿Por qué pregunté eso? La verdad es que no recuerdo. ¿Ocio? No lo se. Lo que sí se es que hubo quienes sí respondieron. Y no respondieron cualquier cosa. Hubo tanto respuestas de cajón como respuestas que sí sorprendían.

No había publicado los resultados de la encuesta porque... no se por qué, pero la idea se quedó en el tintero.

Apenas ayer encontré los screenshots con los resultados de esta pequeña encuesta. Creo que es hora de que salgan a la luz... Enjoy!

[OBVIO hay que dar click en la imagen para verla en grande, goeis]

Para tí: ¿Cuál es el lugar más divertido para que te planten un beso?

5 comments:

bettylis said...

como divertido la espalda el tobillo ja ja ja mas q nada porque producen cosquillas

Editorial Torbellino said...

Por supuesto que en la mente!! Demonios y centellas ¿en dónde has estado todo este tiempo Ras? Hace un buen, encontré tu blog y lo leí todo o casi todo, me caíste muy bien; no recuerdo si comenté algún post, luego me di cuenta que en 2010 sólo habías posteado una mísera vez… así que te coloqué en la lista de los blogs que me gustan en mi blog y ya no volví, sino hasta ahora. El otro día, hasta me acordé de ti (digo, de esta versión de ti que dejas en este mundo virtual) ya que fui a McDonald’s a desayunar y se me vino a la mente aquel post en donde comentabas lo mucho que te gusta o gustaba el jugo de naranja de la famosa Mc y cómo peleaste cual gladiador para que te vendieran uno en la tarde, cuando le jugo de naranja ya no se sirve “porque estaba a deshoras” “porque no y ya” jaja! muy divertida esa anécdota… creo que al final te saliste con la tuya ¿o no? Bueno, sólo me da gusto que andes por aquí de nuevo, ojalá postearas más seguido! Saludos de una Poliphonia a la que le dicen Poli o Polináutica o Poli-lo-que-sea-da-igual Ja!

Paisajismo y Jardinería said...

Podria ser una nueva manera de estar juntos si se nos ocurre una idea semenjante

casas en venta en Córdoba said...

Nunca se me hubiera ocurrido una encuesta asi! ideas para besar! ajaj increible

contenido web said...

Como dije esa vez, esta encuensta me parec emuy pero muy divertida algo tan simple y ocn tanta repercusión