Wednesday, August 03, 2005

World Tour 3: London Calling

"Una de las cosas que mas me entusaiasmaba al momento de embarcarme en este viaje era el hecho de que volvería a recorrer las calles de la capital inglesa. Sin embargo, al encontrarme en la fase previa a mi llegada, comencé a cuestionarme acerca de lo que significaba mi fanatismo hacia esta ciudad. ¿Era yo un genuino admirador de la belleza de esta ciudad?¿O sólo un geek con una enorme fijación por lo londinense?¿Cuál era la diferencia?¿En qué radica esta fascinación? Fuck. Precisamente convertirme en un geed exagerado era lo último que quería en este viaje. Gracias a esto, hice un esfuerzo consciente por no dejarme llevar por la emoción que significaba llegar a esta ciudad. En vez de esto, decidí analizar con una cabeza más fría el porqué esta ciudad merecía el galrdón de 'Mi Ciudad Favorita' (y de paso también el porqué se convirtió en sede olímpica).

"Debido a que en esta ocasión mi arrivo fué a bordo de un autobús (nada que ver con la ocasión anterior), la impresión que obtuve al ver los monumentos y las construcciones famosas, no fué tan fuerte como la vez anterior (claro que, la impreión mas fuerte simpre se obtiene la primera vez). Sin embargo, esto no significaba que no fueran menos imponentes´; sólo significaba que tendría que hacer este análisis mientras recorría las calles londinenses a pié. Old School. Cosa que se volvería un poco más compleja de lo esperado debido a que mis acompañantes me nombraron guía oficial de Londres. Así que ahora tendría que tener la paciencia suficiente para lidiar con cinco turistas mas... Let the games begin."

1 comment:

Dlx said...

Ahora que lo mencionas, la pregunta obligada es qué parte del terror internacional te tocó?

El antes, el durante o el después?

Te dió miedo?