Thursday, February 08, 2007

Esos Mentados Ositos

Ya en un par de ocasiones, he comentado en este blog mi extraña fijación en esos ositos de vinyl que se usan de llavero y que son el furor de la cultura "under" (disculpe usted, querido lector por adjetivo tan pobre y falto de imaginación, pero es a lo que he tenido que recurrir a falta de una mejor palabra). Ya he publicado algunas fotos de los ositos Qee que me gustaría tener, y hasta hace algunas horas, deseaba uno de esos accesorios tan peculiares.

Justo ayer, en una tienda en la condesa, encontré lo que es el "genérico intercambiable" o "la competencia" de los ositos Qee: los ositos Bearbrick. Obvio no esperé más y compré uno. Para aquellos que no conozcan estos ositos, dejenme decir que parte del atractivo que tienen es que al comprar uno, no se sabe que modelo será hasta que salga de la caja, pues vienen en una caja cerrada y APARTE de eso, vienen en una bolsa de plástico metalizado (así como las papas fritas). El chiste es que compré uno. Me ha salido éste oso:

"Be@rbricks are blind boxed so the boxes have to be opened to verify the contents."


El diseño de este oso se llama "Warhol Cammo pattern". No supe como reaccionar en cuanto lo ví.

De tener la posibilidad de escoger, hubiera escogido uno completamente distinto. Sin embargo, a las pocas horas ya le he agarrado cariño, pues me he dado cuenta de que SÍ me ha hecho feliz esta compra.

1 comment:

Hectorin said...

Como que no entendí pa que sirven