Monday, February 26, 2007

RasminTube.com

Hace poco, una tarde de febrero sin un carajo que hacer, entré a YouTube.com, con el doble propósito de entretenerme y buscar videos agradables y cool. Como pocas veces sucede, esa tarde sí cumplí mi propósito. Entontre videos bastante atractivos y dignos de mencionarse en este espacio. Comenzaré por hablar de uno de los videos mas hermosos que he visto en mi vida. Se trata del video "Dayvan Cowboy" de la banda Boards of Canada. Me ha dejado sin palabras, y hasta la fecha sólo puedo describirlo como "hermoso" pues realmente lo es. En el video se muestra un fulanito en un globo aerostático alcanzando el final de la atmósfera terrestre. Se alcanzan a ver las nubes y la ENORME negrura del espacio exterior. Justo antes de salir al espacio, este fulanito (que es el Dayvan Cowboy), salta de su globo para comenzar un largo decenso de vuelta a la tierra. Simplemente hermoso.




Otro de los videos que me llamó la atención fué el de Cat Power - "Lived In Bars". Una fiesta tan ecléctica, que me gustaría mucho estar ahí, y una melodía que lleva a la perfección cada una de las imagenes del video.



El último video que pondré aquí es el de The Thermals - "A Pillar of Salt". Este sí que me ha dejado mudo pues es un collage ENORME de imagenes y situaciones dentro de un espacio reducido. El resultado no podía ser mas divertido.



En fin... ese día he visto bastantes videos. Aquí una lista de los mas recomendables. Enjoy!

Lily Allen - "Smile"

Arctic Monkeys - "Leave Before The Lights Come On"

Basement Jaxx - "Take Me Back To Your House"

The Concretes - "Chosen One"

Daft Punk - "Primetime Of Your Life"

Emily Haines - "Doctor Blind"

The Horrors - "Sheena Is A Parasite"

Hot Chip - "Over & Over"

I Love You But I've Chosen Darkness - "The Owl"
(Este NO se lo pierdan por NADA)

Justice vs. Simian - "We Are Your Friends"

Klaxons - "Magick"

The Rapture - "Wooh, Alright, Yeah!"

Xiu Xiu - "Boy Soprano"

Barenaked Ladies - "Sound of Your Voice"

PD: Obviamente NO es un albur el título de este post. Simplemente trata de describir lo que este post contiene. Ya saben, "cumplir el propósito de todo título"

2 comments:

Hectorin said...

Yo sí me emocioné con el título ja ja ja.
No ví ningún video ya es super tarde pero luego checaré tus siempre buenas recomendaciones

Hectorin said...

Mi cumple es el sábado