Friday, February 09, 2007

Sobre mi Cumpleaños

1.- Hace ya 6 dias fué mi cumpleaños. Recibí felicitaciones. Recibí felicitaciones de gente que esperaba que me las diera, y tambien de mucha gente de quien no lo esperaba. Las agradecí mucho. Todavía lo hago: Gracias!

2.- También hubo personas de quien hubiera esperado una felicitación el 3 de Febrero, pero que nomas no las dió. (Por ejemplo: La Flores de plano olvidó mi cumpleaños). Estoy indignado con ese grupo de personas hasta nuevo aviso. Este grupo de personas le tendrá que echar MUCHISIMAS ganas si quieren que les vuelva a sonreir. OK?

3.- Con respecto a las celebraciones pertinentes: Todavía no hay una celebración oficial. Sin embargo, sí hubo una celebración muy pequeña y totalmente inesperada. El elenco de Sonar realizó una pequeña celebración sorpresa durante la grabación. Pensé que NUNCA vería el día en que me hicieran una fiesta sorpresa... esto es lo mas cercano a ella. Me han hecho MUY feliz.

4.- Existe el plan de organizar una fiesta a grande escala en el próximo mes, la cual pretende ser la primera de muchas fiestas que planeo organizar en conmemoración a mi natalicio (Así que, MoNo, ya te enterarás, no te preocupes). Próximamente: RasminFest 2007.

6 comments:

Anonymous said...

Querido Amin, algo simple: muchas felicidades tardías por tu cumpleaños. Mua.

Anonymous said...

Scotch Brite (mejor conocida recientemente como Big Bird en la Ibero... y Savage o Histerias locas en Santamarina & Steta, S.C.) esta MUY entusiasmada con el Ras Fest!! porque, she is a Ras Groupie!!

Anonymous said...

Scotch Brite le debe su regalo y unos drinks a Ras!! el tiene que poner la fecha!

Anonymous said...

Ademas, auto-regalarse el padrino.... thats my kind of man!! xoxoxo, feliz "casi 1/4 de siglo Ras!!"

jOu said...

Y no me canso de felicitarte y desearte todo lo mejor(amor, exito, felicidad,salud, paz, amistad,etc etc), no solo para este año si no para toda tu vida.

Espero te la pases super duper en la mega fiesta que estas organizando....

Kiss

Hectorin said...

Dios yo no sabía que era tu cumple pero muchas felicidades atrazadas Friend!
Te mando una abrazaote y sabes qeu se te estima mucho mucho!