Friday, June 18, 2004

Auto nuevo, vida nueva

Debido a un desafortunado accidente, he tenido que adoptar otra "vida" que me obliga a utilizar el servicio público de transporte. De esto hace ya dos meses. Digo, en realidad no tengo quejas acerca del sistema de transporte público. De hecho, creo que solo aquellos con un buen sentido de la aventura son los que estan destinados a disfrutarlo de la manera en que yo lo hice. Y es que precisamente fué este tipo de "vida" el que me permitió tener aventuras, si no extraordinarias, si memorables. Y es por estas aventuras que le soy a gradecido al metro de la ciudad de méxico, y por lo cual lo voy a extrañar.

Hace pocas horas, un individuo de la agencia ubicada en la colonia Vallejo, ha venido a entregarme mi nuevo auto: un Honda Civic. Todavía me falta bautizarlo. Pero es este automovil el que me dará una "vida nueva" así como el transporte público me dió otra vida. Estoy seguro que tendré mas aventuras, pero espero que sean tan memorables como las que tuve cuando no tenía coche.

No comments: