Friday, June 25, 2004

Hay de fiebres a fiebres.

Como ya lo habia mencionado antes, la fiebre del blog se hacia presente; a su vez, tambien lo hicieron asi los Tazos, los Pokemon, de vez en cuando los yo-yo's y los trompos, y ahora: Gmail. Asi como lo leen, Gmail, el servicio de correo electronico proporcionado por Google, se ha convertido en un agente causante de este tipo de fiebres.

Ultimamente he recibido una gran cantidad de correos de amigos que ahora son orgullosos propietarios de una de estas tan codiciadas cuentas por los cybernautas. El poseer una de estas cuentas los llena de felicidad porque ahora, como dice la publicidad de Google, "jamas tendras que borrar un mail de nuevo". Pero esto no es solo porque si. El mail de Google le otorga a los usuarios de este servicio 1 Giga de espacio de almacenamiento de correo, mientras que Hotmail (que es bastante popular) solo da 2MB de espacio.

La verdad es que si alguien es propietario de una cuenta de correo en Gmail, si es razon para enorgullecerse de uno mismo, por el unico hecho de tener la suerte de haber podido abrir una de estas cuentas. A mi ya me dio la fiebre. Honestamente yo si me siento feliz y orgulloso. Ahora ya me pueden escribir a rasmin@gmail.com, y no me quejare jamas de que todas las cosas que me manden acaben con mi espacio de correo. Aplausos para mi. Les deseo suerte.

No comments: