Thursday, June 24, 2004

Desde Puerto para el mundo

Antes que nada, me gustaría pedir unas disculpas (que creo me sirven mas a mi que a mis lectores) debido a que no he actualizado mi post desde hace ya algunos dias. En este sentido me he desviado un poco de mi objetivo inicial (que si recuerdan, era el de tratar de escribir diario). Sin embargo, hay una razón por la cual no he escrito, y esa es que me encuentro en este preciso momento en las paradisiacas playas de Puerto Vallarta.

La verdad es que ya tenía mucho tiempo sin pisar una playita, la que fuera. Y fué precisamente esta condición la que causó estragos en mi sistema inmunologico hace ya algunos meses. Cabe mencionar que estos estragos siguieron surgiendo hasta el momento en el que mi cuerpo hizo contacto con el mar de estas costas, ¡Pero que bella medicina! Debo admitir que en verdad me siento mucho mejor en todos los sentidos. Mi estado de animo es en verdad mucho mejor, ya no soy tan "irritable" como normalmente llego a ser; mi salud fisica y mental no se puede encontrar en mejor estado, pues la paz y la tranquilidad que este lugar ofrece es bastante propicia para deshacerse de aquellas basuras mentales que aveces nos impiden ver con claridad las cosas. Ademas, me estoy bronceando, asi que tambien me veo bien (sin sonar demasiado pretencioso).

Sin embargo, si existe un punto por el cual me puedo comenzar a preocupar: estando aqui corro peligro de subir de peso. No se si sea el calor, o que me encuentre al nivel del mar. Lo que sí sé es que el hambre que me ha dado desde que llegué aqui, se ha vuelto casi insaciable. No he dejado de comer, desde comida chatarra (papitas, chocolates, palomitas, etc.) hasta un buen banquete de manjares traidos del oceano y mas allá (huachinango, marlin, etc.). Y ahora, mientras escribo este *post* mi cabeza no se ha podido apartar de una sola idea (a pesar de que me he estado distrayendo un poco con ayuda de un buen libro): "Y...¿que vamos a comer al rato?".

¡Caray! Espero no tener que regresar a volverme un degenerado del gimnasio obsesionado con quemar calorias y perder peso...

No comments: