Monday, June 14, 2004

El primer paso es el dificil

Asi es: casi siempre cuando se redacta una carta, o cualquier documento de cualquier indole, nos encontramos con que lo que realmente cuesta trabajo es comenzar y concluir... en otras palabras: una vez encarrerados no hay como detenernos.

Precisamente este es el cometido de este *blog*, escribir, y escribir, y escribir, y escribir... hasta que el tiempo decida hasta donde he de dejar de escribir.
A decir verdad, hasta hace poco me sentia bastante reacio a toda esta fiebre de los *blogs*. Sin embargo, este sera mi reto personal, ya que mis amigos que si se dejaron llevar por la fiebre, cuando esta comenzo, no han sido los fervientes fans que dijeron ser cuando abrieron su cuenta de *blog*. Asi que hoy, con ustedes de testigos, me impongo el reto de escribir diario una pagina... claro que esta no carecera de calidad. Creo que, de hecho, la calidad ira en aumento, ya que segun una ex-guru, "es un buen ejercicio para el escritor". Ademas, me acabo de enterar de que un *ente* ha criticado mi *estilo*. Esto NO se va a quedar asi.

pd: las personas contra las cuales *compito* no saben que he abierto esta cuenta. A decir verdad, nadie lo sabe. Asi que sientanse libres de comentar todos los textos que aqui se estaran publicando conforme pase el tiempo. Estos son los *susodichos*: Orly, Teie, Salvador, y el Papadzul (bueno, el papadzul no tanto porque es como mi carnal...)

3 comments:

+oRLy+ said...

jajajaja tu ex-guru te mintió!!! no dejes ke eso te suceda a menudo jajajaja...¿kién te mintió? ¿porké ya es tu ex-guru? ELLA MERECE UN LUGAR jajajaja...

sincerely yours...
'La defensora de las causas pérdidas'

+oRLy+ said...

susbecuente: Demonios :/ kuando pegue el link de tu blog en mi blog...fuera de no saber ke poner de 'alias' tampoko sabía ke poner de deskripción...ja y lo primero ke brinko fue 'la kompetencia: el puma abarrotero' ja ja ja...demonios desistí de la idea por la falsedad ke entrañaba...io renunció antes de participar...GRACIAS
pd. para más detayes sobre 'el puma abarrotero' eskribe a lagartijacomeraiz@gmail.com

+oRLy+ said...

La última y nos vamos: La incosistencia de tu estilo no es reflejo de la calidad del mismo...dejad que ellos hablen que tu siempre daras de que hablar...